Hacienda restituye el día que pretendía suprimir al plazo de presentación de declaraciones con domiciliación | Bartolome Borrego Zabala

Hacienda restituye el día que pretendía suprimir al plazo de presentación de declaraciones con domiciliación

El anuncio el pasado día 27 de marzo por parte de la A.E.A.T. de la reducción en un día el plazo de presentación de las domiciliaciones a realizar durante el mes de abril ha provocado más de un revuelo en todos los ámbitos.

Como recordaréis, un día después del mencionado anuncio publiqué en este mismo blog un artículo con mi opinión al respecto que ha recibido muchas visitas y comentarios de todo tipo.

Las reacciones se hicieron notar. Twitter, Facebook, Google+ y, de manera especial los foros especializados en materia tributaria en LinkedIn eran como un hervidero en el que todos los profesionales protestaban por la injusta medida.

Ha habido reclamaciones de todo tipo. Algunos vía formulación de quejas, otros colectivos optaron por enviar cartas al Secretario de Estado, y otros -como yo- utilizábamos Internet para expresar nuestra opinión.

Ayer tarde, por fin, y ante la presión recibida, la A.E.A.T. cedió en su postura y ha vuelto a restaurar el día que pretendía restituir a efectos de domiciliación de declaraciones.

Ante esta buena noticia no tengo más que felicitaros-nos por haber conseguido que, en España, se reine el Estado de Derecho. Os dejo con un recorte del anuncio y con el enlace al mismo.

.

Anuncio AEAT

.

ENLACE A LA NOTICIA

_____________________________________
.

Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, y en este caso seguro que es así, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.
.
Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.
.
.
2 Comentarios | Leído 816 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 Respuestas a “Hacienda restituye el día que pretendía suprimir al plazo de presentación de declaraciones con domiciliación”

  1. Rafael dice:

    Buenos días Bartolomé.
    El sentido común y como muy bien señalas, el Estado de Derecho reina. Era de justicia.

  2. jftorres dice:

    Hacienda siempre ayudando a los profesionales… en lugar de anticipar el cobro…

Enviar Comentario

*